
Encriptación y secreto del voto
Como la mayoría de las grandes empresas de votación electrónica, trabajamos con criptografía asimétrica, lo que asegura el secreto total del voto.
Protocolo de votaciones
Contamos con procedimientos y protocolos estandarizados que se desarrollan junto con las Comisiones Electorales en cada votación, y que determinan las fases y normas del proceso.

Privacidad de datos
Tenemos normas estrictas sobre el uso, resguardo, retención y eliminación de la información. La privacidad de los datos es un valor intransable para nosotros.
Hitos de cada votación
Cada votación está estructurada en tres eventos principales:
-
Conformación de la Comisión Electoral
-
Generación de llaves
-
Escrutinio

Verificación de identidad
Contamos con siete mecanismos de autenticación para corroborar la identidad del votante, lo cual garantiza seguridad y facilita la participación.
Certificaciones
Contamos con:
-
Certificados SSL
-
Acuerdos de nivel de servicio (SLA) con alta disponibilidad
-
Base de datos cifrada
-
Protocolos de ciberseguridad
Nuestra plataforma permite a organizaciones de cualquier tamaño realizar asambleas y elecciones transparentes, con votaciones seguras e inmutables.
Marco legal — realización de asambleas y votaciones

Normativa
El artículo 1 del Decreto 398 establece que el quórum mínimo deliberatorio y decisorio en asambleas no presenciales será igual al establecido para asambleas presenciales.

Citación no presencial
Los medios y plazos son iguales a los establecidos para la asamblea presencial, pero la citación debe especificar claramente el sistema que será empleado y su funcionamiento.

Apoderados no presenciales
La designación de apoderados en asambleas no presenciales se rige por la normativa vigente y cumple con los mismos requisitos, plazos y validez que en las asambleas presenciales.